Semana del 8 al 11 de junio
Estudiantes reciban un cordial saludo,
Para esta semana, nuestro objetivo es ponernos al día con las actividades pendientes, por ello es necesario que revisen el calendario de envío y trabajar en las actividades faltantes. Estaremos reuniéndonos con programación previa, para lo cual me contactaré con ustedes.
Feliz inicio de semana.
Guía #18
Del 31 de mayo al 4 de junio
Estudiantes reciban un cordial saludo,
A continuación encontrarán las actividades adaptadas de las áreas de trigonométrica, física y química. Les recuerdo el encuentro virtual del día lunes 31 de mayo.
Feliz inicio de semana
Guía #17
Del 24 al 28 de mayo
Estudiantes reciban un cordial saludo,
A continuación encontrarán las actividades adaptadas de las áreas de trigonométrica, física y química. Les recuerdo el encuentro virtual del día lunes 24 de mayo.
Feliz inicio de semana
Guía #16
Del 18 al 21 de mayo
Estudiantes reciban un cordial saludo,
A continuación encontrarán las actividades adaptadas de las áreas de trigonométrica, física y química. Les recuerdo el encuentro virtual queda re programado para el día 21 de mayo, teniendo en cuenta que el día lunes fue un día festivo.
Guía # 15
Del 10 al 14 de mayo
Estudiantes reciban un cordial saludo,
Para esta semana nos pondremos al día con las actividades que tenemos pendientes por entregar; las trabajaremos en las intervenciones individuales, por tal motivo no encontrarán guía de trabajo para esta semana.
Aprovechemos este tiempo para ponernos al día.
Guía #14
Del 3 al 7 de mayo
Estudiantes reciban un cordial saludo,
A continuación encontrarán las actividades adaptadas de las áreas de trigonométrica, física y química. Les recuerdo nuestro encuentro del día de hoy lunes 3 de mayo para resolver dudas.
Guía #13
Del 26 al 30 de abril
Estudiantes reciban un cordial saludo,
A continuación encontrarán la guía de trabajo # 13 las cuales corresponden a las actividades adaptadas de las áreas de trigonometría, física y química. Nos vemos en el encuentro del lunes 26 de abril.
Guía #12
Del 19 al 23 de abril
Estudiantes reciban un cordial saludo,
A continuación encontrarán la guía de trabajo # 12 las cuales corresponden a las actividades adaptadas de las áreas de trigonometría, física y química. Nos vemos en el encuentro del lunes 19 de abril.
Guía #11
Del 12 al 16 de abril
Estudiantes reciba un cordial saludo,
A continuación encontrarán las actividades diferenciales de las áreas de trigonometría, física y química. Las actividades serán trabajadas en el momento de Intervención Individual.
Segundo periodo
Guía #10
Del 5 al 9 de abril
Estudiantes reciba un cordial saludo,
Iniciaremos con la actividad N°1 para este segundo periodo (trigonometría, física y química), recuerden desarrollar las actividades a tiempo y enviarlas al docente respectivo. Me estaré comunicando con ustedes, para resolver dudas.
Guía # 9
Del 23 al 26 de marzo
Estudiantes reciban un cordial saludo,
En la siguiente guía encontrarán las actividades de trigonometría, física y química, las cuales son las actividades ajustadas a nuestras necesidades.
Revisa la guía y cualquier inquietud me cuentan, me estaré comunicando con cada uno de ustedes.
Guía # 8
Del 15 al 19 de marzo
Estudiantes reciban un cordial saludo,
En la siguiente guía encontrarán las actividades de trigonometría, física y química, las cuales son las actividades ajustadas a nuestras necesidades; es importante, que trabajemos en competencias de la búsqueda de la información y llevar esas consultas a situaciones cotidianas.
Revisa la guía y lleva tus inquietudes al encuentro virtual del día lunes.
Guía # 7
Del 8 al 12 de marzo
Estudiantes reciban un cordial saludo, a continuación encontrarán la guía de trabajo, en la cual se encuentran las guías adaptadas de las áreas de trigonometría, física y química. Me estaré comunicando con ustedes, con el fin de orientarlos en las actividades.
Feliz inicio de semana.
Guía # 6
Del 1 al 5 de marzo
Física
Guía # 6
Del 1 al 5 de marzo
Trigonometría
Guía # 5
Del 22 al 26 de febrero
Física
Estudiantes recuerden revisar la guía de trabajo antes del encuentro virtual, con el fin de resolver dudas. Encontrarás las indicaciones dentro de la guía.
Guía # 5
Del 22 al 26 de febrero
Trigonometría
Guía # 4
Del 15 al 19 de febrero
La siguiente guía de trabajo es para los estudiantes de Inclusión Escolar, ciclo V que cuentan con flexibilización curricular en trigonométria. Recuerden que en la intervención individual del día lunes, aclararemos dudas y se orientará el trabajo a desarrollar.
Guía # 4
Del 15 al 19 de febrero
La siguiente guía de trabajo es para los estudiantes de Inclusión Escolar, ciclo V que cuentan con flexibilización curricular en Física. Recuerden que en la intervención individual del día lunes, aclararemos dudas y se orientará el trabajo a desarrollar.
Guía # 3
Del 8 al 12 de febrero
Estudiantes de Inclusión Escolar, para esta semana identificaremos aquellas áreas en las que posiblemente sea necesario realizar una adecuación de trabajo, manifestando algunas de las dificultades que se presentan. Estaré comunicándome con cada uno de ustedes y determinar la pertinencia de la flexibilización curricular.
Área |
Motivo |
|
|
|
|
|
|
Semana 2
Del 1 al 5 de febrero
Estudiantes, para esta semana los docentes de cada una de las áreas dispusieron la guía de trabajo del 1 al 5 de febrero en donde encontraremos actividades de introducción e iniciación para cada una de las áreas. Debemos determinar cuales de esas áreas, necesitan un apoyo o flexibilización curricular, una vez se puedan determinar cuáles son, encontrarán en este mismo Blog las adaptaciones de las guías.
Para esta semana, realizaremos la ficha dispuesta en recomendaciones, la cual nos ayudará a llevar un control del desarrollo de las actividades, y que no se nos olvide el envío de ninguno de los trabajos. Ustedes deben enviarme el día viernes 5 de febrero, la tabla de control, diligenciada con las fechas de los envíos de los trabajos de las 2 semanas:
Semana 1: del 25 de enero al 29 de enero
Semana 2: del 1 al 5 de febrero
Pueden observar un ejemplo de como deben diligenciarla:
Semana 25 al 29 de enero
Estudiantes, sean bienvenidos a este nuevo año escolar.
Iniciaremos con una actividad de repaso, que nos ayudará a determinar nuestros avances y aspectos a mejorar para el área de matemáticas y álgebra. Para ello, desarrollen la siguiente guía y realicen las indicaciones que se mencionan en ella. Estaré atenta de sus inquietudes y permaneceré en contacto.